¿La Nuez de la India realmente funciona?

¡Sì! La Nuez de la India, también conocida como Indian Walnut (en Inglés) ) ha sido utilizado por generaciones a lo largo de Suramérica y Asia por sus increíbles beneficios médicos, incluyendo la pérdida de peso. Nuestro negocio es de propiedad familiar y operado, y hemos estado en el negocio del Nuez de la India por años. Sabemos que funciona, porque lo hemos usado nosotros mismos y hemos tenido miles de clientes que han alcanzado con éxito sus metas de salud con la Nuez de la India, de pérdida de peso hasta para dejar de fumar.

Estamos tan seguros que la Nuez de la India funciona, que le permitimos probarlo sin riesgo con un 100% Garantía o le devoldemos su dinero.

¿Cómo funciona la Nuez de la India?

Estos sorprendentes resultados se logran mediante la combinación dominante única de las proteínas, y ácidos grasos beneficiosos, tales como Omega 3, Omega 6 y CLA que de manera natural limpian tu cuerpo y eliminan grasa. Los notables resultados de la Nuez de la India no se acaban ahí - Se ha demostrado que proporciona múltiples beneficios, incluyendo:
  1. Limpia el estómago y los intestinos de toxinas
  2. Elimina los depósitos de grasa
  3. Reduce significativamente la necesidad de comer demasiado
  4. Ayuda contra la artritis
  5. Reduce la celulitis y tonifica su piel (como resultado de eliminación de depósitos de grasa)
  6. Agente reductor del colesterol y trigliceridos (Ideal para la presión alta)
  7. Tonifica los músculos
  8. Puede reducir la ansiedad de fumar
  9. Mejora los movimientos intestinales (Ideal para el estreñimiento)
  10. Ayuda con las hemorroides
  11. Ayuda naturalmente a reducir el acné
  12. Estimulante natural del crecimiento de cabello
La Nuez de la India tiene varios nombres, incluyendo Candlenut, Indian Walnut (ingles), Noz da India (Portugal), Kukui (Hawai), y Kamiri (Indonesia). Además de todos los usos médicos de la Nuez, las hojas de la Nuez de la India se han utilizado para tratar dolores de cabeza, fiebre, úlceras en el estómago y la gonorrea. Las flores y la savia del árbol se puede utilizar para tratar la candidiasis oral, y la corteza se ha utilizado para tratar tumores. Científicos atribuyen estos increíbles beneficios médicos con la alta concentración de nutrientes esenciales y beneficiosos ácidos grasosos como el Omega 3, Omega 6 y CLA, que la Nuez de la India es naturalmente enriquecido con.

¿Hay algunos efectos secundarios?

La Nuez de la India es 100% natural y contiene muy pocos efectos secundarios, todos los cuales son leves. Con el consumo recomendado (1 pieza por noche) los efectos secundarios pueden incluir:

  • Se experimenta algun tipo de flatulencia en los primeros días. Esto es normal y debe disminuir en su totalidad.
  • Irritación intestinal menor puede ocurrir si no llega a alimentarse bien.
  • Algunas personas pueden sentir mas los movimientos intestinales debido a la falta de potasio en el cuerpo. Comiéndose un plátano al día, se ha demostrado para proporcionar suficiente potasio para eliminar estos síntomas.
Advertencias:
Nunca tome más de la dosis recomendada (una pieza al día) - usando mas de lo recomendado no va a mejorar los efectos o beneficios de la Nuez de la India y puede causar vómitos, diarrea y otros efectos secundarios.

¿Quién no debe tomar la Nuez de la India?

La Nuez de la India es un Nuez natural con los nutrientes esenciales que eliminan los depósitos de grasa de su cuerpo, así como otros beneficios. A pesar de que la Nuez de la India es 100% natural, hay ciertos grupos de personas que no deben tomar la Nuez de la India. ¿Quién no debe tomar la Nuez de la India?
  1. Las personas que sufren de úlceras - debido a la irritación intestinal
  2. Las personas que están tomando otros tratamientos de medicina o de perder peso
  3. Las personas alérgicas a los Nueces.
  4. Las Personas que estan recuperando de una cirugía o enfermedad, ya que afecta el tiempo de recuperación.
  5. Personas menores de 15 años o máyores de 60 años de edad
  6. Las mujeres que están amamantando, o embarazadas
Si usted no cumple con cualquiera de las categorías anteriores, pero todavía tiene otras preocupaciones si la Nuez de la India es adecuado para usted, no dude en Contactarnos.

¿Cómo puedo tomar la Nuez de la India?

Tomando nuestro producto es fácil, ya que cada pieza está ya cortada y preparada profesionalmente. Instrucciones:
  1. Trage una (1) pieza con un vaso de agua todas las noches antes de dormir
  2. Comer el desayuno todas las mañanas ( de preferencia con comidas ricas en potasio como los plátanos, jugo de naranja, baja en grasa o leche descremada, etc.)
¡Eso es todo!

¿Tengo que hacer ejercicio o cambiar mi dieta?

Una de las principales ventajas con la Nuez de la India es que funciona mientras usted duerme, quema la grasa de forma natural y ayuda a perder peso. Usted no tiene que cambiar su dieta o rutina de ejercicios si usted está tratando de perder peso. Sin embargo, le recomendamos que coma alimentos saludables y haga ejercicio regularmente (al menos 3 veces a la semana). Si no lo hace ya, Lea nuestra guía sobre lo fácil que es comer alimentos más sanos y mantenerse activo con ejercicios moderados.

¿Por qué debo comprar de indianwalnut.co?

Nosotros en IndianWalnut.co hemos estado en el negcio de la Nuez de la India por más de 10 años. Estamos totalmente seguros de nuestro producto, y nos esforzamos por superar las expectativas de los clientes. Esto le proporciona varias ventajas cuando usted compra de nosotros, ya que la competencia no puede superarnos:

  • 10 Años de Experiencia usando la Nuez de la India, y mas de 3 años promocionando y vendiendolo
  • Profesionalmente preparados
  • Los mejores precios garantizados
  • 100% garantía de regreso de dinero
  • Rapido Manejo y envío de Primera Clase dentro de los Estados Unidos
  • Servicio al Cliente para ayudar a contestar preguntas
  • Guías gratuitas de imagenes y informacion invaluable para ayudar a vivir & sentirse muy sanamente y claro, perder peso más rápido
La mayoría de nuestros competidores le enviará la Nuez de la India en su forma cruda. Ellos esperan que ustedes correctamente corten y preparen la Nuez, mientras que algunos van incluso más allá de darles instrucciones para hacer un té de la Nuez de la India de cada noche.
Como nuestro Nuez de la India es el único producto preparado de manera profesional, es unico de este tipo en la industria - Nuestras instrucciones son muy simples y requieren menos de 1 minuto de su tiempo cada noche.

Somos fáciles, y no en mal sentido.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Todos los pedidos realizados antes de las 2:00 PM EST serán enviados ese mismo día, garantizado. Los pedidos suelen llegar entre 2 a 4 días.

¿Ustedes envían internacionalmente?

Envios internacionales estan disponibles para un precio adicional de $5 USD, Se le presentará con opciones de envío en la comprobación.

No puedo pagar con tarjeta de crédito. ¿Hay alguna otra forma de pago que aceptan?

Usamos PayPal como nuestra forma de pago principal. Además de una tarjeta de crédito, usted puede utilizar su saldo de cuenta PayPal, tarjeta de débito o cheque electrónico (cuenta bancaria). Si ninguna de estas opciones trabajan para usted - También aceptamos envios de dinero y cheques personales. Siga el link de abajo para descargar e imprimir una forma de pedido con las instrucciones sobre cómo proceder.

¿Que tan grandes son nuestras piezas de la Nuez?

Como usted sabrá, la Nuez de la India es bastante grande (aproximadamente el doble del tamaño de una almendra) y puede ser toxico en grandes cantidades (como todas las cosas que podemos consumir). Sin embargo, tomado en pequeñas porciones (recomendado), no posee Absolutamente Ningún Riesgo y tiene increíbles beneficios para la salud. Nuestras piezas de Nuez de la India son siempre cortadas a mano proporcionalmente (para asegurar la exactitud de cada pieza), cada pieza es 1/8 del tamaño original de la Nuez.

Tienes una duda en especifico? Por favor, sientete libre de Contactarnos!