Estos sorprendentes resultados se logran mediante la combinación dominante única de las proteínas, y ácidos grasos beneficiosos, tales como Omega 3, Omega 6 y CLA que de manera natural limpian tu cuerpo y eliminan grasa.

Los notables resultados de la Nuez de la India no se acaban ahí – Se ha demostrado que proporciona múltiples beneficios, incluyendo:

  1. Limpia el estómago y los intestinos de toxinas
  2. Elimina los depósitos de grasa
  3. Reduce significativamente la necesidad de comer demasiado
  4. Ayuda contra la artritis
  5. Reduce la celulitis y tonifica su piel (como resultado de eliminación de depósitos de grasa)
  6. Agente reductor del colesterol y trigliceridos (Ideal para la presión alta)
  7. Tonifica los músculos
  8. Puede reducir la ansiedad de fumar
  9. Mejora los movimientos intestinales (Ideal para el estreñimiento)
  10. Ayuda con las hemorroides
  11. Ayuda naturalmente a reducir el acné
  12. Estimulante natural del crecimiento de cabello

La Nuez de la India tiene varios nombres, incluyendo Candlenut, Indian Walnut (ingles), Noz da India (Portugal), Kukui (Hawai), y Kamiri (Indonesia). Además de todos los usos médicos de la Nuez, las hojas de la Nuez de la India se han utilizado para tratar dolores de cabeza, fiebre, úlceras en el estómago y la gonorrea. Las flores y la savia del árbol se puede utilizar para tratar la candidiasis oral, y la corteza se ha utilizado para tratar tumores.

Científicos atribuyen estos increíbles beneficios médicos con la alta concentración de nutrientes esenciales y beneficiosos ácidos grasosos como el Omega 3, Omega 6 y CLA, que la Nuez de la India es naturalmente enriquecido con.